Hourly Timekeeping

SEGUIMIENTO AUTOMATIZADO DE TIEMPO Y ASISTENCIA PARA OBTENER RESULTADOS DE BALANCE FINAL

La solución Workforce Dimensions™ Hourly Timekeeping ha sido creada especialmente para disminuir los errores del pago de nómina y el tiempo extra costoso para empleados por hora. Ayuda a mejorar la productividad de la fuerza laboral mediante la disminución de las tareas administrativas manuales que consumen mucho tiempo para que el personal se pueda centrar en actividades que aporten mayor valor a la empresa.

BENEFICIOS CLAVE

CONTROLE LOS COSTOS DE COBERTURA DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA FUERZA LABORAL

MINIMICE EL RIESGO DE INCUMPLIMIENTO

MEJORE LA PRODUCTIVIDAD DE LA FUERZA LABORAL

COMPROMETA A LOS EMPLEADOS

VISUALICE LA INFORMACIÓN

CRÍTICA EN UN INSTANTE

La solución Hourly Timekeeping de Workforce Dimensions mejora la eficiencia de flujos de trabajo importantes.

Termine tareas frecuentes dando un click directamente desde la página principal.

INFORMACIÓN RELEVANTE

EN FORMATO FAMILIAR

Permita a los empleados y gerentes revisar la información en una interfaz flexible e intuitiva. Elimine las excepciones y disminuya el tiempo que los usuarios gastan administrando las hojas de horas.

Garantice menos errores en el pago de nómina con mejores formas para ver acumulados, totales semanales, excepciones y transferencias, todo en un solo lugar.

EL DISEÑO RESPONSABLE PERMITE SU USO EN CUALQUIER DISPOSITIVO 

Workforce Dimensions, le brinda una experiencia de compromiso a los empleados. Pueden revisar toda la información de turnos, días festivos y tiempo libre remunerado en un solo lugar.

ACCESO MÓVIL PARA ADMINISTRAR LAS HOJAS DE HORAS EN CUALQUIER LUGAR 

INFORMACIÓN SOBRE WORKFORCE DIMENSIONS

Creemos que las grandes empresas son impulsadas por grandes personas y reconociendo la ventaja estratégica que la fuerza laboral puede aportar al resultado final. Es por eso que desarrollamos Workforce Dimensions, una plataforma que recrea lo que es posible con la tecnología administración moderna de la fuerza laboral.