Herramientas que se ajustan a tus necesidades

Como representantes de Kronos Incorporated entregamos sistemas de gestión de la fuerza laboral que van desde la recolección de marcaje de la asistencia, el control y la gestión del tiempo trabajado, hasta la generación optimizada de horarios en función de la demanda, siempre entregando analítica unificada en tiempo real de todos los puntos de control operativo, para su evolución y mejora en el tiempo.

Soluciones

Marcaje de asistencia

Mínimo costo y máxima flexibilidad es lo que nos dan los dispositivos y software de marcaje que ofrecemos junto a Kronos, Idemia y Mypaltime.

Gestión de tiempo y asistencia

Conteo de horas trabajadas con reglas complejas para la gran empresa, sin desarrollos, junto a Kronos WorKForce TimeKeeper, abordamos las legislaciones laborales y problemáticas más variadas que existan, independiente del país o industria.

Gestión optimizada de horarios

Optimiza dotación, mix de contratos, horarios en función de una proyección de demanda, al igual que controla y ejecuta con herramientas que te permiten reaccionar frente a contingencias del día a día. Esto y más lo logramos con Kronos WorkForce Scheduler y Forecasting.